Se va la gripe…

…pero vuelve el rotavirus.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Se va la gripe…

  1. Verónica dijo:

    Hola, hace dos semanas que di a luz. Hoy he ido a urgencias y he confirmado una fuerte infección de orina.El Medico me ha recetado norfloxacino 400mg. Me ha dicho que mientras dure el tratamiento ( 7 día) no puedo dar el pecho, que me extraiga la leche y la deseche para que no deje de lactar. Mi pregunta es: No puedo dar el pecho y tomar este antibiótico? He leído en http://www.aeped.es que los antibiócticos son compatibles con la lactancia. Me podrian decir algo al respecto? Me preocupa no poder dar mi leche al bebé durante 2 semanas por lo menos.
    Gracias.

  2. Chio dijo:

    y viene fuerte!

Los comentarios están cerrados.