Porque no todo es pediatría

Sincero homenaje a l@s mañ@s con quienes compartí los 4 años que me convirtieron en quien atiende esta consulta.

Aquí, en el Clínico, entré siendo médico…

Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa"

…y salí pediatra 4 años más tarde.

El “Parque Grande” de Zaragoza:

Paseo Independencia y Plaza de España:

Plaza del Pilar, inigualable:

Cordillera pirenaica, de lo mejor de Aragón:

Sallent de Gállego

Zaragoza y Aragón no dejarán de tener un significado especial para mí: allí me hice pediatra, allí nació mi primera hija y dejé buenos amigos.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Porque no todo es pediatría

  1. Lourdes dijo:

    hola! buscando cosillas sobre donde hacer la residencia de pediatría encontré tu blog! por lo que he visto, todo son cosas positivias,q gusto!!!!. Me podrías contar un poco más a cerca de tu experiencia en el hospi? contemplo esa ciudad y no tengo conocidos por alli q me puedan orientar!!!. Volví a repetir el mir para poder hacer esta especialidad, y me gustaría informarme de la mejor forma posible, para poder elegir mejor!. Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.