Invitación

Hoy es día festivo en España, hoy no tenemos leyenda pediátrica. Por eso aprovecho para hacer una invitación a todos los que pasen por aquí. Con el permiso del Dr. Jesús Martínez, me permito recomendar su grupo de Facebook, El médico de mi hij@, homónimo del estupendo blog que escribe desde hace más de un año.

Es un grupo muy interesante en el que padres y pediatras compartimos opiniones, consejos y experiencias sobre distintos aspectos relacionados con la salud de los pequeños. En algún caso, los pediatras que allí intervienen (el mismo Jesús como jefe-moderador, el Dr. Javier Macías , otr@s colegas y, a veces, este servidor) intentamos dar algún que otro consejo.

Los invito a que pasen por ahí y planteen sus dudas o aporten sus consejos. De verdad vale la pena.

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Invitación

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Mis faceboritos (3)

  2. melissa dijo:

    no tengo facebook, pero también tengo su blog en FAVORITOS. Hay algo en twitter? SALUDOS!

  3. Pingback: Mis faceboritos (3) | EL MÉDICO DE MI HIJ@

  4. Me sumo a la recomendación de Juan; interesantísimo el grupo y el blog de Jesús.

Los comentarios están cerrados.