Cambios a la vista

Desde hace un año y medio La Consulta sin Cita es una página con vida propia. Es un sitio que se mantiene activo gracias al intercambio constante entre los lectores y quien esto escribe. Son más de 570.000 visitas y 3015 comentarios desde su nacimiento en febrero de 2011.

Todo este movimiento me motivó a plantear un cambio en la página. Ese cambio espero que vea la luz a lo largo de este mes (ojalá sea en los próximos días). Llevo varias semanas en esto, pero cuando tienes poco más que conocimientos mínimos en el tema, corresponde aprender un poco cómo se “monta” una página web con dominio y alojamiento propio. Las metidas de pata me han obligado en un par de ocasiones a deshacer lo hecho, lo cual ha retrasado el momento del cambio que inicialmente sería a principios de este mes.

 No falta mucho, pero quiero asegurarme de tenerlo lo más controlado posible. Los aspectos que más me preocupan:

 1) La migración de contenidos, que he visto que es fácil.

2) Lo que más me preocupa: encontrar, si la hay, alguna forma de migrar automáticamente a los suscriptores desde la plataforma actual (wordpress.com) a la nueva (wordpress.org), sin que tengan que volver a dejar su email. Si no la encuentro, espero no les importe volverse a suscribir, ya que valdrá la pena 😉

3) La redirección desde la página actual a la nueva, para no perder mi pedacito de Google juice. Será el último paso una vez esté todo listo.

 Así que, si no hay más contratiempos, pronto estará en funcionamiento la nueva Consulta sin Cita. Espero seguir contando allí con el mismo apoyo. Gracias de antemano.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Cambios a la vista

  1. jakhn dijo:

    Hola!!! Mi bebe de 9 meses se cayó de su silla de comer y se pegó en la frente y un poco en la nariz, se le hizo un moretón en la frente exactamente en el medio lloro mucho y con dolor pero sólo un rato y se quedo dormido intente despertarlo pero no pude es malo???

    • pedfrontera dijo:

      Intentaste despertarlo y no hizo ningún gesto o movimiento o ruido? O intentaste despertarlo, se movió un poco, hizo algún sonido pero siguió durmiendo?

      Porque si es lo primero deberías llevarlo a urgencias. Si es lo segundo cabe la posibilidad de que simplemente tiene mucho sueño.

  2. Fer Valero dijo:

    Mi hijo le salió una bolita cerca del oído y la quijada la lo lleve al seguro y le dieron a tomar amoxicilina lleva un día y ya se le inflamo un poco es normal Doc?

    • pedfrontera dijo:

      Bueno, sólo lleva un día. Hay que seguir el tratamiento y esperar que El Niño responda a él. Toma en cuenta que a veces estos ganglios tardan tiempo en disminuir. Saludos .

    • jakhn dijo:

      Intente despertarlo y se enojó porque no quería despertarse pero respira bien lo único es que acababa de despertar ya tenía 2 horas dormido y se levantó a comer fue cuando se cayó y se durmió otra vez

      • pedfrontera dijo:

        Ok. Parece entonces que solo tiene mucho sueño . Está pendiente en las primeras 24 horas tras el golpe y observa si aparecen síntomas de alarma como los que comento en el post.
        Saludos .

  3. Mariana dijo:

    Exitos Doctor y nos tendra siempre atentos a sus post!

  4. delia martinez moreno dijo:

    excelente, le deseo lo mejor son contadas las paginas que realmente valen la pena y esta es una de ellas, muchas felicidades Doc.

  5. isabel dijo:

    Que bien adelante con una nueva etapa 🙂

  6. Javier (@drjmacias) dijo:

    Suerte compañero! Seguro que sigue siendo igual de interesante leerte

Los comentarios están cerrados.