En la primera entrada del año…

…quiero agradecer a María José Más, de Neuronas en Crecimiento, por el “Premio Dardos” que otorgó a La Consulta sin Cita en los últimos días del año pasado.

premio dardo

 

 

No tenía idea de la existencia de este premio y resultó una sorpresa agradable recibirlo, más de parte de quien viene. Se trata de un reconocimiento entre blogueros por la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, así como la capacidad para transmitir valores personales, culturales y éticos.

La recepción  de este galardón implica que debo: 1) mostrar la imagen del premio; 2) enlazar al blog que me lo otorgó y 3) entregar el reconocimiento a otras 15 blogs que sean merecedores del mismo. Así que a continuación enumero mis preferidos:

1) El supositorio, de Vicente Baos.

2) Dermapixel, de Rosa Taberner.

3) Pella de gofio, de Julio Bonis.

4) Blogueando que son dos días, de Beatriz.

5) De niños y salud, de Javier Macías.

6) La pediatría del día a día, de Mirèia Biosca.

7) Mi reino por un caballo, de José María Lloreda.

8) Pi pediatra, de Felipe Palacio.

9) Diario de una mamá pediatra, de Amalia Arce.

10) Mi pediatra, de Roberto Murguia.

11) La otra consulta, de Guillermo Chaves.

12) Maynet, de Isabel Rubio y Ma. Cecilia Martí.

13) La consulta del doctor Casado, de Salvador Casado.

14) Médico a cuadros, de Mónica Lalanda.

15) Hospital de Nens de Barcelona.

A todos ellos mi reconocimiento por su labor. Y mis disculpas a quienes haya omitido sin intención de desmerecer su trabajo.

De nuevo, #Feliz2014 !

 

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En la primera entrada del año…

  1. Carmen Santos dijo:

    Enhorabuena Juan, te lo mereces. Y mil gracias por todo lo que aprendemos de ti. Feliz 2014

Los comentarios están cerrados.