Bienvenid@ a La Consulta sin Cita

Si has llegado hasta aquí es porque tienes alguna duda en relación con la salud de tu hijo y puede que este sea un lugar adecuado para resolverla. En esta página te informaré lo que puedes encontrar en La Consulta sin Cita.

En el menú superior puedes ver las secciones que contiene la página. En primer lugar podrás acceder al [button link=”http://laconsultasincita.com/blog/” color=”red” newwindow=”yes”] Blog[/button], en el que iré colocando periódicamente artículos relacionados con los tópicos que producen más dudas en relación con la salud infantil.

Seguro alguna vez has escuchado aquello de una mentira repetida mil veces acaba siendo verdad. De eso trata [button link=”http://laconsultasincita.com/leyendas-pediatricas/” color=”red” newwindow=”yes”] Leyendas Pediátricas[/button], que es la sección en la que desmonto esos mitos en salud que de tanto repetirse se acaban considerando como ciertos, aunque no lo son.

Tanto en los artículos del Blog como en las Leyendas Pediátricas puedes dejar comentarios cada vez que quieras, sin embargo, verás que existe un [button link=”http://laconsultasincita.com/forum/” color=”red” newwindow=”yes”] Foro[/button] que tiene por finalidad mejorar la experiencia de interacción en la página, fomentando no solo el intercambio entre el lector y quien esto escribe, sino también entre los propios lectores.

Toda página que se respete debe contar cómo y por qué surge, es decir, su propia historia, esa que la ha hecho ser lo que ves ahora. Eso es lo que verás en la [button link=”http://laconsultasincita.com/historia-de-la-consulta-sin-cita/” color=”red” newwindow=”yes”] Historia[/button] de La Consulta sin Cita: cómo empecé, qué me motivó y qué me motiva a seguir, además de una brevísima reseña autobiográfica.

No menos importantes son los [button link=”http://laconsultasincita.com/terminos/” color=”red” newwindow=”yes”] Términos[/button] que rigen la página. Para finalizar el menú superior, tienes un formulario de [button link=”http://laconsultasincita.com/contacto/” color=”red” newwindow=”yes”] Contacto[/button] que podrás utilizar cuando lo creas conveniente.

Por último, si lo que has visto aquí te ha sido útil y piensas que vale la pena, podrás subscribirte a La Consulta sin Cita escribiendo tu email en la casilla habilitada para tal fin en la barra lateral derecha. Así recibirás los nuevos contenidos que se publiquen. O también seguir la página en los canales RSS y en las redes sociales.

Muchas gracias y bienvenido!

Anuncios